Cervecería y Acroarte presentan los talentos del vestuario de Premios Soberano 2021

0
619
Radhamés Espíritu, Selinée Méndez, René Brea, Zumaya Cordero, Luis Menieur, Ana López y Sócrates Mckinney.

Los responsables serán Giannina Azar, Hippólito Pret A Porter, Leonel Lirio, Luis Domínguez, Leonardo’S Fith Av., Wilson Alcequies, Calpo Atelier, Karlos Núñez, Harold Jiménez, Bride To Be, José Jhan y Jorge David

Santo Domingo. – El gran espectáculo que constituye el montaje y el Pre-Show de la alfombra roja de Premios Soberano 2021, a la cabeza de cuya producción artística está René Brea, creando un gran equipo, el cual se encuentra trabajando a toda capacidad para presentar el evento más importante que premia lo mejor del arte de la República Dominicana.  

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), resaltan la labor del grupo de diseñadores, maquillistas y estilistas, quienes tendrán la responsabilidad de vestir a más de 100 artistas que entrarán a la escena la noche del 15 de junio en el escenario del Hotel Jaragua.

Para ofrecer los detalles sobre el vestuario de los artistas y presentadores del evento de arte más importante de República Dominicana, Brea junto a la Coordinadora general de producción y directora de vestuario Selinée Méndez, realizaron un encuentro de prensa en el Restaurant Nacan de la Zona Colonial.

René Brea destacó que los 12 diseñadores que trabajan en el gran evento han aportado su “granito de arena” con sus ideas, ante todo, porque siempre ha creído en el trabajo en equipo. “No creo en genios, cada uno ha aportado en la conceptualización del tema del vestuario, enriqueciéndolo con sus ideas”, porque #SoberanoSomosTodos.

De su lado, Méndez al presentar a los diseñadores, resaltó el gran trabajo que constituye el vestuario del espectáculo de premios Soberano, un compromiso grande para la gala que se realizará el próximo 15 de junio de 2021.

Un experimentado grupo de diseñadores nacionales estarán trabajando en la elaboración y confección del vestuario del personal artístico de premios Soberano, estos son Giannina Azar, Hipólito Pret A Porter, Leonel Lirio, Luis Domínguez, Leonardo S Fith Av., Wilson Alcequies, Calpo Atelier, Karlos Núñez, Harold Jiménez, Bride To Be, José Jhan y Jorge David. Mientras en la asistencia de confección serán de Nuri Nova y Lina Almánzar.

La dirección de maquillaje es del reconocido Elis Mesa y Massiel Nina Make Up Artist, junto a otros talentos que pondrán sus creaciones; la dirección de peluquería es de Lucy Perrone; la coordinación de estilismo es de Sócrates Mckinney, Luis Menieur y Radhamés Espíritu, así como la asistencia Jonathan Sánchez y Fidel Cabrera.

Premios Soberano 2021 se realizará el próximo 15 de junio a partir de la 7:00 de la noche desde el Hotel Jaragua, Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago y la Zona Colonial. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here