Cenoví: Incendian neumáticos previo a visita del presidente Luis Abinader a SFM

0
463

Desconocidos incendiaron varios neumáticos esta mañana en la carretera Controba-San Francisco de Macorís para pedir al presidente Luis Abinader, -quien se encuentra en la zona- la reconstrucción de la vía San José-Cenoví.

Los revoltosos además colocaron otros obstáculos en el tramo de la carretera que corresponde al Distrito Municipal de Cenoví, bloqueando el tránsito de vehículos por varias horas.

La protesta empezó a la 6:30 a.m. y se prolongó hasta las 9:35 a.m., provocando un tapón de varios kilómetros.

Algunos comunitarios dijeron que procedieron a realizar la manifestación de protesta para llamar la atención del presidente Luis Abinader.

El presidente Abinader viajó hoy a San Francisco de Macorís para encabezar el desfile en honor al Natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

El desfile militar en honor a Duarte tendrá lugar frente al Ayuntamiento Municipal, en el municipio cabecera, San Francisco de Macorís.

De igual forma el mandatario agotará una amplia agenda de trabajo que incluye recorrido de supervisión, inauguraciones y puesta en marcha de proyectos.

En reclamo a la reparación del Club Deportivo Máximo Gómez, dirigentes comunitarios incendiaron varios neumáticos la mañana de este martes.

Queman gomas para pedir reparación de club

Mientras que más temprano en el municipio cabecera de San Francisco de Macorís varios comunitarios incendiaron neumáticos para reclamar la reparación del Club Deportivo Máximo Gómez.

Ramón Herrera, uno de los dirigentes manifestó que además tienen varios años exigiendo la reparación de la cancha y que en la gestión del alcalde Alex Díaz se les aprobó el asfaltado, pero hasta la fecha no se ha realizado, por lo que pide a las autoridades correspondientes realizar las gestiones para que se cumpla con lo aprobado.

Aseguró que los jóvenes de su comunidad se está “perdiendo” por la falta de la instalación deportiva.

Asimismo consideró como una vergüenza que siendo Club del Año, dicha cancha se encuentre en tan malas condiciones.

Herrera convocó a los comunitarios a un junte pacífico a las 5:00 PM de este martes en el interior del referido club para manifestar sus exigencias e inquietudes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here