Carlos Terrero es el candidato alcalde del PRD por Santiago

0
1061
Carlos Terrero es el candidato alcalde del PRD por Santiago
Carlos Terrero es el candidato alcalde del PRD por Santiago

SANTIAGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) escogió esta noche sin primarias al médico y ex diputado Carlos Terrero como su candidato a la alcaldía por el municipio de Santiago de los Caballeros para las elecciones del 2020.

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado comisionó a los dirigentes perredeistas Junior Santos y Julio Mariñez para que le comunicara al doctor Terrero su escogencia como el candidato del partido del jacho prendio.

De inmediato el doctor Terrero aceptó la candidatura, según confirmó su vocero y el secretario de organización municipal del PRD en Santiago Hector Guzman.

De esta forma el PRD se convierte en la primera organización política de la República Dominicana en escoger oficialmente su candidato a sindico de este municipio.

La escogencia de Terrero como candidato perredeista sorprende debido a que el galeno no habia mostrado interés por esa candidatura públicamente.

Se espera que en los próximos días el aspirante perredeista inicie un recorrido por los diversos sectores de esta ciudad promocionando sus aspiraciones.

El PRD postuló en las elecciones pasadas al doctor Gilberto Serulle como candidato alcalde de Santiago. El exalcalde obtuvo el 10.31% de los votos emitidos en este municipio.

por Diario Cibao

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here