Camionetas chocan de frente en carretera San Francisco–Villa Tapia

0
655

Dos camionetas chocaron de frente la mañana de este domingo en el tramo carretero San Franciso-Villa Tapia dejando un saldo de tres personas heridas.

Mientras que una de las camionetas accidentadas pertenece a la ruta de dicho tramo, cuyo conductor fue llevado de emergencia al hospital San Vicente de Paúl.

En otro accidente, un hombre falleció anoche al chocar una motocicleta y un carro en la comunidad de Los Mangos, específicamente en la carretera que comunica a los municipios de Sánchez y Nagua.

Las autoridades identificaron a la víctima como José Abreu Batista, de 67 años, quien conducía la motocicleta, mientras que el conductor del vehículo, Geny Salazar Morel de 43 años de edad salió ileso.

Miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 llegaron al lugar para asistir a los lesionados.

El conductor del vehículo se encuentra detenido para fines de investigación.

Los vehículos implicados en el accidente son: una motocicleta de blanca marca Z300 tipo CG150 y el carro negro marca Hyunday Sonata Modelo N 20 placa A 674990.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here