Cabildo de Manabao interviene caminos vecinales

0
518

Por Fabio Hernandez 

Manabao Jarabacoa – El ayuntamiento del Distrito Municipal de Manabao  continúa aplicando su plan de mejoramiento de los caminos Vecinales en todo el Distrito para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Es por esto que inicio la segunda intervención de los caminos Vecinales en lo que va de año, ya que han sido impactados por los fuertes aguaceros que han caídos en esta zona   en los últimos días, lo  que han ocasionado algunos daños.

El Director del Distrito Municipal José Rafael Abreu Señalo que se trabajará en todas las comunidades que lo requieran en el distrito, para dejar acondicionados estos camino que las lluvias han dañado.

Explicó que aunque el Distrito Municipal no recibe muchos recursos
económicos, el estará en la disposición de invertir todo lo que se pueda, para
tener el Manabao que todos se merecen.

Asimismo indicó que Manabao continuará siendo el lugar preferido por los turistas
que vienen a visitarlos, para disfrutar de su belleza natural, de su clima, de
su vegetación y de todos esos encanto que el creador ha puesto en esta zona
que está enclavada en la cordillera Central.

Igualmente explicó que aunque el Distrito Municipal no recibe muchos recursos económicos, el estará en la disposición de invertir todo lo que se pueda, para tener el Manabao que todos se merecen.

Indicó que Manabao continuará siendo el lugar preferido por los turistas que vienen a visitarlos, para disfrutar de su belleza natural, de su clima, de su vegetación y de todos esos encanto que el creador ha puesto en esta zona que está enclavada en la cordillera Central.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here