Bomberos apagan fuego que afectó la Junta Central Electoral

0
Bomberos apagan fuego que afectó la Junta Central Electoral

El incendio que esta tarde afectó la Unidad de Inspectoría de la Junta Central Electoral (JCE) fue extinguido por completo.

Así lo informó el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, coronel José Luis Frómeta Herasme, quien aseguró que pudimos penetrar hacia donde se iniciaron las llamas y controlar la situación, evitando que se extendiera a otras áreas.

“La situación está totalmente controlada dentro del almacén, actualmente estamos con las labores de remoción de escombros”, dijo el oficial.

Sobre la magnitud y las causas del incendio, explicó que lo evaluarán luego de la fase remoción de los escombros.

“Inmediatamente terminemos la fase de remoción iniciamos la fase de investigación para determinar las causas, gracias a Dios ya todo fue controlado, y en el punto que encontramos el incendio ya fue extinguido”, indicó Herasme, quien habló con los periodistas acompañado del presidente del organismo, Julio César Castaños Guzmán.

Castaños Guzmán reiteró que los equipos que utilizarán para las elecciones primarias del seis de octubre próximo no corrieron peligro porque no estaban en esa área.

Dijo que el incendio provocó daños considerables, pero que evaluaran la situación para determinar su magnitud. Asimismo expresó que en los próximos días darán a conocer a los medios de comunicación más detalles del caso.

En el área afectada funciona, además, la imprenta y tres áreas de soporte de informática que tienen que ver con documentación, redes y soporte técnico.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here