Banco Santa Cruz celebró con clientes su crecimiento, rentabilidad y diversificación 

0
237
Jandall llao, Dolores Ives y Kelvin Pimentel . De izquierda a derecha.

“Celebramos junto a ustedes una trayectoria de crecimiento sostenible, comprometidos cada día con la creación de valor a más de 400 mil clientes que a través de estos 23 años nos han permitido servirle y nos han brindado la oportunidad de desarrollar una relación de confianza y compromiso”, planteó Pimentel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. En su tradicional encuentro navideño con clientes y relacionados, el Banco Santa Cruz destacó en diciembre del 2022, sus altos niveles de crecimiento, rentabilidad, diversificación de líneas de negocios.

El presidente de la entidad, señor Fausto A. Pimentel, conversó con los presentes en la actividad sobre niveles de calidad de cartera, adecuados niveles de capitalización, lo que se ha traducido en el fortalecimiento de los principales indicadores financieros del banco.

“El extraordinario desempeño exhibido por nuestra institución a través de estos años nos ha permitido escalar en nuestra posición dentro del sistema financiero dominicano, destacándonos como una de las instituciones más dinámicas del mercado”, resaltó Pimentel en sus palabras.

Sostuvo que a lo largo de más de dos décadas el Banco Santa Cruz ha desarrollado un activo plan de expansión de centros de negocios hasta alcanzar hoy en día 45 sucursales ubicadas en las principales ciudades y centros comerciales del país.

Asimismo, ha impulsado nuevos canales digitales, proporcionando a los clientes acceso ágil y oportuno a los servicios disponibles.

“Celebramos hoy juntos a ustedes una trayectoria de crecimiento sostenible, comprometidos cada día con la creación de valor a más de 400 mil clientes que a través de estos 23 años nos han permitido servirle y nos han brindado la oportunidad de desarrollar una relación de confianza y compromiso”, planteó Pimentel.

El alto ejecutivo enfatizó que Banco Santa Cruz es una institución distinguida por el enfoque de que el cliente es el centro de todas sus iniciativas y propósitos, “ofreciendo una propuesta de valor diferente, simple, y transparente, con un equipo de personas capaces y altamente motivadas para una experiencia única”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here