Banco Popular ofrece cóctel de gala a empresarios en la FITUR 2020

0
696
Banco Popular ofrece cóctel de gala a empresarios en la FITUR 2020
Juan Manuel Martín de Oliva, Theresa Sullivan, René Grullón, Elima González de Grullón, Francisco Javier García, Virginia Objío, Olivo Rodríguez Huertas, Luis Espínola, Soraya Lara de Mármol y José Mármol.

El Banco Popular Dominicano celebró su tradicional cóctel de gala con empresarios nacionales, inversionistas del sector hotelero y autoridades presentes en la 40ma versión de la FITUR, una velada en la cual la entidad bancaria reafirmó su apoyo institucional al desarrollo y fortalecimiento del turismo en la República Dominicana.

El museo Thyssen Bornemisza, importante pinacoteca y centro cultural de fama mundial, que alberga una de las colecciones de pintura más importantes del mundo, acogió a más de 400 invitados, quienes departieron con cordialidad, participaron en un brindis y degustaron una exquisita selección de vinos españoles y espumantes, amenizados por las interpretaciones musicales de un conjunto de latin jazz, cortesía del Banco Popular.  

Los invitados pudieron visitar la exquisita muestra “Los impresionistas y la fotografía”, en la que apreciaron la sublime y estrecha relación que se creó a mediados del siglo XIX entre la fotografía y la pintura.

Durante la velada, el señor René Grullón, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales, indicó que la entidad bancaria lidera el financiamiento al turismo, habiendo concluido el año 2019 con un monto de apoyo al sector que ronda los US$1,000 millones. En adición, las filiales que componen el Grupo Popular contribuyeron a la construcción y remodelación de más de 4,000 habitaciones del sector hotelero.

En ese sentido, el ejecutivo enfatizó que el interés institucional del Popular, como banco del turismo, es “redoblar esfuerzos para seguir fortaleciendo esta actividad y crear más oportunidades de crecimiento económico y desarrollo humano en nuestro país, logrando un impacto positivo en miles de familias dominicanas y la satisfacción de nuestros visitantes”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here