Balnearios del Cibao continúan repletos de bañistas este Sábado Santo

0
1421

SANTIAGO. Los principales balnearios de la región del Cibao continúan repletos de personas que se trasladaron hacia diferentes pueblos a vacacionar y descanzar durante el asueto de Sanmana Santa.

Los banistas se han desplazado especialmente a playas, montañas, ríos y balnearios mientras se reporta que casi todos los hoteles del litoral de la costa Norte y Nordeste, están completamente llenos.

En tanto que  las viviendas que son habilitadas en esta Semana Santa, para fines de renta, también están repletas de visitantes en Puerto Plata, Montecristi, Mnazanillo, Sosúa, Cabarete, Playa Dorada, Cofresí, Magante, Gaspar Hernández, Nagua, Río San Juan y Samaná.

Otros vacacionistas comenzaron a llenar los balnearios y ríos del Cibao Central, especialmente de Jarabacoa, Constanza, Cotuí, La Vega, San Francisco de Macorís, Isabel de Torres de Puerto Plata, Montellano, La Isabela, Luperón, San José de las Matas, Jamao, Jánico, Sabana Iglesia, Santiago, Villa Riva, Factor, Monción, Mao, Esperanza, Las Matas de Santa Cruz, Juan Gómez y Guayubín, entre otros.

Las terminales de autobuses como Aetra-Bus, Transporte Liniero, Transporte Cibao, Caribe Tours, Transporte espinal y autobuses Metro estaban repletas de personas que salieron hacia distintos puntos de la región.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here