Balacera deja cuatro muertos y varios heridos en La Yaguita del Ejido, Santiago

0
248
Balacera deja cuatro muertos y varios heridos La Yaguita del Ejido, Santiago

Santiago, Republica Dominicana.– Al menos cuatro personas murieron y varias heridas anoche durante una balacera ocurrida en el sector Yaguita de El Ejido, al norte de Santiago de los Caballeros.

Las autoridades identificaron a los muertos como Raudy Junior Germosén, de 22 años de edad; Johan Díaz, de 19; Luis Rodríguez, de 24 años y Lisset Mejía. Otra víctima mortal permanece sin identificar.

Moradores en la zona atribuyen parte de los hechos a integrantes de una banda incluyendo un joven conocido como El Gambao.

Los cadáveres permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, mientras que algunos de los heridos se encuentran ingresados en diferentes centros de salud locales.

En la zona funciona una peluquería y en el frente se producen “fiestas callejeras”, donde este lunes varias personas a bordo de motocicletas en marcha, dispararon a la multitud, produciéndose el tiroteo.

Mientras que la Policía Nacional identificó este lunes a los presuntos responsables de ultimar a las cuatro personas y herir a otras cinco, durante el tiroteo ocurrido anoche la fiesta callejera o ´teteo´, en el sector Yegüita de El Ejido, en la parte norte de Santiago.

Se trata de Juan Bo y el Gambao, a quienes las autoridades persiguen para apresarlos y someterlos a la justicia, según informó el vocero de la uniformada en esa ciudad, capitán Fernando Pérez Valerio.

Fernando Pérez Valerio indicó que la balacera se produjo tras un enfrentamiento entre bandas que supuestamente se disputan un punto de drogas.

La tragedia se fue en el centro de diversión conocido como 3.12, ubicado en la calle 2 del sector de Ejido.

Hasta ahora con este hecho suman siete las muertes violentas registradas durante el fin de semana en la provincia de Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here