Ayuntamiento de Santiago intervendrá tres comunidades con plan de asfaltado entre lunes y martes

0
340

El alcalde Abel Martínez, continúa con su amplio programa de entrega e inicio de nuevas obras en favor de diversas comunidades del municipio de Santiago y para este lunes y el martes, anunció la intervención de tres comunidades para resolver problemas de asfaltado en sus calles.

Para este lunes 21 de junio, se iniciará una jornada de colocación de asfalto en la comunidad de Zamarrilla, en la zona sur del municipio, obra que será ejecutada a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, (OPM), con recursos del Presupuesto Participativo, cuyos trabajos serán iniciados a las 9:30 de la mañana.

Mientras que una hora después, se hará lo mismo en el sector Villa Liberación, donde el cabildo local, iniciará la colocación de asfalto en sus calles principales, obra que también forma parte del Presupuesto Participativo y trabajos se ejecutarán desde las 10:30 de la mañana de este lunes.

El inicio de la tercera obra de asfaltado y bacheo de calles, está programado para el próximo martes 22 de los corrientes y la comunidad beneficiada con los recursos del Presupuesto Participativo, es Villa Verde, Gurabo, sector donde el alcalde Abel Martínez, también construyó el Centro Comunal San Cristóbal y realizó el saneamiento de una cañada, entre otras obras.

Aún en medio de la pandemia del Covid-19, que ha implicado una baja en las recaudaciones, así como con los aumentos que se han registrado en los precios de los materiales de construcción, la actual gestión municipal se ha mantenido ejecutando y entregando nuevas obras en beneficio de diferente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here