Ayuntamiento de Manabao inaugura Letrero Iralgico para identificar  a la ciudad

0
624
Ayuntamiento de Manabao inaugura Letrero Iralgico para identificar  a la ciudad

Por Fabio Hernandez 

Manabao- Jarabacoa, La Vega.- El ayuntamiento del Distrito Municipal de Manabao  dejó inaugurado este sábado el letrero iralgico que identificara a ese distrito. 

Por mucho tiempo la comunidad  exigía el letrero de identificación de Manabao y el Síndico Rafael Abreu (Rafa Manabao) cumplió con esta obra de identidad de nuestra  comunidad  dijo un parroquiano. 

La obra fue diseñada por el  publicista Manabaero Elvis Moronta y con la colaboración gratuita en el diseño y pintura de la artista plástica y arquitecta, de abuelos y madre Manabaeros  Marie Rijo Ventura. 

En las palabras centrales del evento el director del distrito municipal Rafael Abreu( Rafa Manabao ),  señaló que este es un esfuerzo que se ha realizado para hacer la identidad de un distrito que ha progresado en el turismo y que nos está representando en nuestra cultura. 

Según Abreu en este letrero se quiso plasmar los productos que ellos producen en la comunidad y sus orígenes , hoy en día seremos reconocido en el mundo por esta identidad que hemos hecho  como ayuntamiento. 

Rafael Abreu director distrital agradeció al equipo de que durante unos meses estuvo trabajando para que hoy podamos disfrutar de nuestra identidad como distrito. 

Manabao  recibe cientos de turistas que pasan por esta zona rumbo a la cordillera central y al pico Duarte y que pernoctan en la comunidad, disfrutando de la belleza que le ha dado el creador. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here