Ayuntamiento de Jarabacoa deja inaugurado puente peatonal

0
785

Por Fabio Hernandez 

JARABACOA, La Vega.- El alcalde de este municipio de Jarabacoa, Yunio Torres, encabezó la inauguración de un puente peatonal en la comunidad de Venecia en el sector de Las Gardenias , el cual beneficiará de manera directa a los más de 700 estudiantes que asisten a las diferentes  Escuela de la parte alta de la ciudad, y a los residentes en ese sector. 

La iniciativa responde a un llamado que hicieran los residentes de esa zona y peatones que se quejaban de la inseguridad para cruzar el arrollo de Yerbabuena y llegar al centro de la ciudad. 

 “Ya nuestros niños podrán a su regreso a clases contar con un mecanismo seguro para cruzar este arrollo , y se facilitará el llegar más rápido a sus centros educativos en esta zona”, afirmó Torres. 

La obra es la respuesta del alcalde Torres a un acuerdo entre La junta de Vecino Unidad y Progreso  de esta comunidad y el ayuntamiento,  ya que había sido aprobada en  el presupuesto participativo de la gestión pasada y tenía más de tres años paralizada.   

Torres  destacó que en Las Gardenias  se han realizado distintos trabajos como La pavimentación de sus calles , remozamiento de espacios públicos, y la ejecución del Proyecto de Iluminación con lámparas led a todo el sector. 

El alcalde de Jarabacoa  manifestó que la orientación de la administración de la ciudad es impactar vidas en los diferentes sectores, y que esta obra pedida por la comunidad, es un ejemplo de esto. 

Hoy, ya es palpable el cambio de estas comunidad con la entrega de este Puente Peatonal. 

En la inauguración el alcalde Yunior Torres estuvo acompañado del consejo municipal de regidores y de todo el equipo de trabajo del ayuntamiento. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here