Avería afecta suministro agua potable en sectores de Santiago

0
814
Coraasan otorga facilidades a clientes con deudas

SANTIAGO. Varios sectores de Santiago quedaron con un suministro de agua potable precario debido a una gran avería ocurrida el pasado sábado en una bomba de la planta de tratamiento del sistema de toma de López

La información la ofreció el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, quien manifestó que técnicos de la entidad acuífera trabajan para corregir la avería.

Al mismo tiempo Durán informó que entre los sectores afectados figuran Buenos Aires, Camboya, Lo Reyes, parte de los Ciruelitos, y otras barriadas localizadas en la zona Norte de esta ciudad.

Asimismo Durán pidió excusas a los residentes de esas barriadas por los inconvenientes que esa avería pudiera ocasionar en el desarrollo de sus actividades cotidianas.

También pidió hacer un uso racional del agua.

"El equipo (la bomba" quedará reparado el miércoles de esta semana", expresó el director de la Coraasan.

Reparación del sistema de toma

El pasado año la Coraasan abrió una licitación pública para iniciar la rehabilitación del sistema la toma de López con lo que se beneficiarán varios sectores de este municipio.

Igualmente esa rehabilitación favoreci a los residentes de las comunidades de Licey al Medio, Puñal, Tamboril y Moca y otras zonas aledañas de la provincia de Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here