Autoridades buscan responsables cosecha marihuana en Jánico

0
520

Autoridades policiales activaron este sábado la búsqueda de dos personas, a quienes acusan de ser los principales responsables de la siembra de marihuana, acto que realizaron al lado de una escuela del municipio de Jánico, en esta provincia.

Los perseguidos son dos hombres hasta ahora solo identificados como Kiko y Marino. El primero es señalado como el propietario de los predios y el segundo, el administrador.

La tarde del pasado viernes, representantes del Ministerio Público, acompañados de agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) allanó el lugar, decomisando 79 plantas de marihuana.

El fiscal titular de este distrito judicial, magistrado Francisco Núñez, explicó que la propiedad intervenida está ubicada cerca de la carretera que conduce a Jánico, justo al lado de una escuela de la comunidad La Guamita.

Señaló la autoridad judicial santiaguera que por el hecho son perseguidos dos hombres sólo identificados como Marino y Kiko.

El primero es sindicado como el encargado de la administración de los terrenos, mientras que el segundo es señalado como propietario.

Señaló la autoridad judicial santiaguera que por el hecho son perseguidos dos hombres sólo identificados como Marino y Kiko.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here