Atrapan a “Jr. Postalita” con 40 porciones presunta cocaína

0
361
Atrapan a “Jr. Postalita” con 40 porciones presunta cocaína

Santiago de los Caballeros, R.D., 29 de enero 2022.- Miembros policiales de la Unidad de Acción Rápida atraparon anoche al nombrado Jesús Miguel Gómez Medina, apodado “Jr. Postalita”, sorprendido con 40 porciones de un polvo blanco, que se cree es cocaína.

Gómez Media, de 23 años de edad, fue capturado en medio de un operativo realizado en las inmediaciones del Hospedaje Yaque, en la parta baja de esta ciudad, tras mostrar un perfil sospechoso, el cual llevaba dichas porciones en el bolsillo derecho de su pantalón, ocupándole también un vaper, un celular, un arma blanca y una cartera.

En tanto que, anoche mismo, también fue desmantelado un punto de venta y distribución de sustancias controladas en Las Lavas, municipio de Villa González, donde se ocuparon 21 porciones de presunta marihuana, que se encontraban dentro de un bulto tipo mariconera, que dejaron abandonado varios individuos que se encontraban en el lugar, los cuales lograron escapar al notar la presencia policial.

Además de las dichas porciones, los agentes también ocuparon una balanza, dos radios de comunicación, cinco teléfonos celulares y un frasco de perfume, que serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines procedentes.

Otros dos detenidos por drogas

En otros operativos, realizados en los sectores Camboya (Marilopez) y Santa Lucia (La Mosca), Santiago Oeste, fueron detenidos Andy Luis Hiraldo Estévez y Edwin Antonio Peña Toribio, con sendas porciones de presunta marihuana y cocaína.

Ambos fueron sorprendidos por agentes preventivos, tras mostrar perfiles sospechosos, por lo que también serán procesados para los fines legales correspondientes.

Apresan mujer acusada de homicidio

En otro hecho fue apresada ayer en el sector El Ingenio de esta ciudad, una mujer buscada con una orden judicial, como presunta autora de la muerte de un hombre, ocurrida en agosto del 2021, en el barrio San José La Mina, de la Villa Olímpica de Santiago. 

La detenida es Zaskia Elizabeth Sosa Rodríguez, apodada “Eli y/o La Prieta”, de 24 años de edad, acusada de ocasionarle herida cortante de arma blanca en el cuello y laceraciones en la cara, al hoy occiso Luiyi Quevedo García, de 20 años, quien se desempeñaba como montoconcho.

Las investigaciones arrojaron que Sosa Rodríguez, supuestamente infirió la herida mortal a la víctima, en medio de una discusión por una disputa relacionada a la venta y distribución de sustancias controladas, por lo que en las próximas horas será puesta a disposición de la justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here