Atlético Vega Real presentó equipo para la temporada 2023 de la Liga Dominicana de Fútbol

0
382

El conjunto futbolístico tendrá su debut este jueves 16 de marzo cuando abra el telón de la LDF ante Cibao FC en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Santiago de los Caballero.

LA VEGA. El conjunto de la Ciudad Olímpica, el Atlético Vega Real, presentó el equipo que estará accionando en la temporada 2023 en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y el salón Giovanni Bloise del edificio corporativo de Alaver sirvió de escenario para conocer lo nuevo que trae el conjunto vegano.

El presidente del club Francisco Deschamps tuvo a su cargo palabras centrales destacando el avance como franquicia en esta novena temporada, tanto en lo futbolístico como en las instalaciones del cóndor donde juega el Vega Real.

“Este año sí que jugaremos con luces.  Agradecemos a la compañía Acero Estrella y su presidente Manuel Estrella, que nos donaron las torres, así como al gobierno dominicano, en la persona de nuestro presidente Luis Abinader, por facilitarnos todas las luminarias, que están en proceso de adquisición e instalación”, destacó Deschamps.

El Cóndor de La Vega, es el quinto recinto en donde se podrán desarrollar partidos en horas nocturnas. Además del Cóndor, el Estadio de Cibao FC en Santiago, el Panamericano de San Cristóbal, el Estadio de Moca FC y el Félix Sánchez en el Distrito Nacional cuentan con alumbrado eléctrico en sus instalaciones.

El director deportivo del Atlético, Irving Deschamps, presentó la plantilla de jugadores, tanto los que siguen como los que llegan para sumar, además mostró las nuevas indumentarias que utilizaran en esta nueva temporada.

Plantilla del Vega Real. Los Refuerzos

El eterno Capitán Geralg Fritz entra a su novena temporada con el equipo, Eliader Dorlus ambos son volantes y de nacionalidad haitiana, la defensa toma su fuera con la llegada del argentino Alan Aciar y el colombiano Maykel Reyes, el uruguayo Cristian Olivera (El Mago) y el delantero brasileño Lucas Dos Santos.

Ottoniel Figueroa, Cristian Severino y Yerson García serán los arqueros, José Jaquez continua con nosotros, Alexander Jiménez, Stalin Alba, José Calvo, Joseph Gómez, Víctor Morales, Miguel Bereguete, Dayron Mesa, Michael Grullon , Aneuri Abreu, Misael Gómez, Josander Tejada, Aníbal Montaño, Steven de Jesús Martínez, Dariel Cortorreal, Ronald y Richard Suarez, además los mundialistas sub 20 Adhonis María y Bryan More.

Cuerpo Técnico

El cuerpo técnico lo conforman Edward Acevedo (La Beba) Director Técnico, Geordenis Gómez, Preparador Físico, Braulio Domínguez asistente Técnico, Miguel Palma asistente Técnico, Louis Stanley entrenador porteros, Franklin Rodríguez utilero, Ana Martínez y Antonio Aquino masajistas.

El Atlético Vega Real tendrá su debut este jueves 16 de marzo cuando abra el telón de la LDF ante Cibao FC en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Santiago de los Caballero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here