Atlántico FC se impuso 1-0 al Cibao FC en el Norte

0
383

Por Pappy Pérez SANTIAGO.-El colombiano Santiago Gómez aprovechó un descuido de Cibao FC y el onceno del Atlántico FC se impuso 1-0, escalando la cima del circuito Norte de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2020), en partido celebrado la tarde del domingo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La defensa del equipo naranja se quedó petrificada pensando que había posición adelantada, lo que aprovechó Leandro Rodríguez para habilitar a Gómez quien sin mucho esfuerzo empujó el balón hasta la red.

El polémico y definitivo gol de Gómez, quien había entrado a cancha en ese momento, se produjo  al minuto 85 del tiempo complementario.

En la jugada el argentino Alan Aciar protestó airadamente la decisión del árbitro, por lo que fue expulsado del encuentro, quedando el onceno naranja con 10 jugadores.

El equipo de Puerto Plata sumó tres puntos a los dos que tenía, producto de dos empates, para ponerse al frente en el grupo Norte, donde Cibao tiene cuatro, con una victoria, una derrota y un empate.

Los primeros 45 minutos pasaron sin sustos de goles, ya que ninguno de los dos oncenos tuvo llegadas peligrosas al arco.

En la primera mitad ambos oncenos optaron por el juego terrestre, con toques y pases exquisitos, pero que nunca hicieron saltar los aficionados de sus butacas.\

Delfines ganan y se estrenan en el Sur.

En otro partido de este domingo los Delfines del Este derrotaron a la O&M por 1-0, para de esa manera estrenarse con victoria en tres jornadas.

Delfines tienen 4 puntos, tras una victoria, un empate y una derrota, la O&M tiene dos victorias, seis tantos, con una derrota.

La cuarta jornada se jugará el próximo miércoles con cuatro partidos, dos en el Circuito Norte y la misma cantidad en el Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here