Atlántico FC recibe el domingo en Puerto Plata al Moca FC

0
836
Atlántico FC recibe el domingo en Puerto Plata al Moca FC

El onceno Atlántico FC jugará este domingo su segundo partido en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata cuando reciba al Moca FC para definir el liderato del Torneo de Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Dicho juego pautado para las 4:00 de la tarde, promete mucha fogosidad entre ambos oncenos que vienen de ganar sus más recientes encuentros ya que el Atlántico FC venció al Atlético San Francisco y se mantiene invicto en sus tres primeros enfrentamientos (2 ganados, un empate).

Según el cronista deportivo Winston Cid, el Moca FC dispuso del Atlético Barcelona, por lo cual suma dos triunfos y una derrota y tratará de desplaza al club puertoplateño como líder de la tabla de posiciones ya que “La Máquina Azul” en las 3 primeras fechas ha compilado 7 puntos.

La escuadra mocana que se ubica en el segundo puesto a solo dos punto del onceno puertoplateño, buscan derrotar a domicilio a los azules locales que son dirigidos por el venezolano Miguel Ángel Acosta, quienes no solo buscan mantener el invicto en el Clausura, sino también persiguen seguir sin derrotas en casa (4 empates en el Apertura).

Si el Atlántico FC logra dejan sin goles a los mocanos este domingo, sería el cuarto partido seguido en que su hermética defensa le niega el gol a su rival y la última vez que lograron esa hazaña fue en el 2017, el año en que fueron campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here