Atlantico empata con Cibao FC 1-1 y clasifica a siguiente fase LDF

0
614

Tras un partido de mucha intensidad, Atlántico FC y Cibao FC finalizaron empatados a un gol en el partido de cierre de la jornada 5 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2020 celebrado este domingo en el estadio de la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra.

La Maquina Azul fue el primero en inaugurar la pizarra, cuando bien temprano, justo en la primera gestión ofensiva de su equipo, el delantero Over Garcia fue bien habilitado y disparó al arco para el 0-1.

Los Cibaeños respondieron al minuto 16, en una buena acción ofensiva, donde Charles Herold venció con un fuerte disparo al portero de Atlántico, generando el empate 1-1.

En el segundo tiempo, Cibao tomó mayor control del balón y produjo mayores llegadas de peligro, pero Atlantico resistio y demostro por que es el onceno con menos goles permitidos del Grupo Norte y segundo de la liga.

El empate los hace sumar 7 puntos y los mete a la clasificación de la siguiente fase de la LDF.

Es el 4to empate para los chicos de Puerto Plata en 5 partidos. Sumados a un triunfo sin derrotas. Solo Atlántico FC y Atlético Vega Real se mantienen sin derrotas en el actual torneo. 

Atlántico se une a Cibao y el Vega Real como los tres clasificados del Norte, restan una jornada en la que se definirán las posiciones. Al momento, Cibao es el líder del grupo con 8 puntos, pero Atlántico y Cibao están un tanto con 7.

La lucha por la primera posición será tenaz en esa última jornada. Ya que el que termine como líder del grupo descansa y debe esperar al ganador de un choque único entre 2do y 3ro.

Atlántico FC enfrentará a Jarabacoa FC en esa última fecha de la fase regular, mientras Cibao y Atlético Vega Real harán lo mismo.

Atlántico FC es patrocinado por Batu Wear, Ocean World, Gatorade, Farmacia Popular, Telecable Central y Banca Fior.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here