Asociación de Boxeo de Santiago sigue preparación de atletas para evento élite nacional federado

0
484
Asociación de Boxeo de Santiago sigue preparación de atletas para evento élite nacional federado

Por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación de Boxeo de Santiago con un intercambio regional, el sábado, con motivo del Día Nacional de los Clubes, sigue la preparación de atletas para su participación en el torneo élite nacional federado.

Así fue declarado por el señor Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, quien dijo que, el maestro Guelo Pérez, es quien prepara a los atletas teniendo como centro principal el gimnasio del club Rubén Espino, de Los Salados.

El maestro Pérez acelera su trabajo en la preparación de atletas y para el sábado continúa su escogencia en ese intercambio regional”, dijo Acosta.

Agregó que, los atletas están y seguirán siendo observados en eventos como el regional del sábado y otros en los que participarán midiéndose a los de otras provincias, así como en los intercambios locales venideros entre los clubes.

“El próximo sábado a partir de las cuatro de la tarde, con motivo del Día Nacional de los Clubes, se realizará el triangular de boxeo entre equipos de San Francisco de Macorís, Espaillat (Moca) y Santiago, en el techado del club Rubén Espino”, dio a conocer el señor Acosta.

Luego de conformada la selección de Santiago, bajo la dirección del maestro Guelo Pérez, los atletas participarán en el torneo nacional élite de la Federación Dominicana de Boxeo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here