Asociación Cibao y El Encanto firman acuerdo para emitir tarjeta de marca compartida

0
35
David Prieto y José Luis Ventura

Ambas empresas comparten el objetivo de ofrecer ventajas adicionales a sus clientes con la nueva Tarjeta de Crédito El Encanto ACAP, incluyendo múltiples beneficios.

SANTIAGO, República Dominicana. – La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) continúa extendiendo las facilidades y beneficios para sus clientes y relacionados, con la firma de un acuerdo para la emisión de una tarjeta de crédito de marca compartida con Almacenes El Encanto.

El acuerdo, firmado por José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera y David Prieto Costa, director comercial de tiendas El Encanto, busca unir las fortalezas de ambas empresas y otorgar facilidades a sus clientes a través de este instrumento de crédito.

Este nuevo producto beneficiará a los clientes con la devolución de un 5% de los consumos realizados en las tiendas El Encanto, ofertas y promociones exclusivas de la tarjeta de crédito, plan de lealtad Pasos de ACAP y los beneficios provistos por la marca Visa.

José Luis Ventura, tras la firma, expresó sentirse muy satisfecho por esta alianza de la Asociación Cibao con Almacenes El Encanto, y dijo que “continuar creciendo y apoyando las actividades económicas de nuestro país y, sobre todo, las que beneficien a nuestros clientes y socios, forma parte de los principales objetivos de la institución”.

Por otro lado, David Prieto, agradeció a la Asociación Cibao por la confianza depositada en ellos y explicó que “la oportunidad de desarrollar este proyecto juntos y apoyar a nuestros clientes es parte del compromiso de El Encanto, de brindar el mejor de los servicios, productos y oportunidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here