Asesinan hombre a balazos en Samaná

0
1775
SANCHEZ, SAMANA.- Fue asesinado de varios cartuchazos un hombre en el barrio La Torre de este municipio de Sánchez por personas hasta ahora desconocidas.

El médico Legista Juan Espino, informó que la víctima fue identificada como Ángelo Miguel Ciprian Martínez,   de 41 años, residente en el Barrio los Apartamentos, cuyo cuerpo presenta varias heridas de cartucho en distintas partes del cuerpo.
En el  lugar del crimen, la Policía recolectó 5 cartuchos de escopeta calibre 12 para fines de investigación.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche de este Sábado, en una casa abandonada la cual supuestamente es usada como punto de venta de droga,  según informó el cuerpo del orden, ubicado en el Barrio la Torre, detrás de la Radio Emisora Paloma FM, donde hubo una balacera según cuentan vecinos del barrio que temieron salir en las cámaras de CDN, algunos dijeron, que no es la primera vez que se presentan estos hecho pero nunca había sucedido nadie muerto, hasta ahora que falleció este de forma salvaje.
El cadáver fue levantado por el doctor Juan A. Espino, médico legista; Mercedes Capellán, fiscal; y el Coronel Tito, de Homicidios, quienes lo refirieron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de San Francisco de Macorís para fines de Autopsia.
fuente Citysantiago

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here