Asadero Doña Pula presenta "Los Años Dorados del Merengue" en noviembre

0
211

Santiago, RD – Durante los cuatro viernes de noviembre, la reconocida cadena de restaurantes Asadero Doña Pula ofrecerá el espectáculo "Los Años Dorados del Merengue" en su sucursal de Pontezuela, Santiago.

El evento comenzó el viernes 3 de noviembre, con la presentación de los hermanos Richie y Bonny Cepeda, quienes deleitaron al público con su extenso repertorio de merengues icónicos.

El viernes 10 de noviembre, Los Paymasí con Sabor se adueñarán del escenario con una actuación especial que incluirá todos sus éxitos para que los asistentes disfruten al máximo.

El viernes 17 de noviembre, el escenario será ocupado por el carismático Aramis Camilo, reconocido por su gran popularidad y respaldo del público.

Y para cerrar con broche de oro, el viernes 24 de noviembre, el carismático Monchy Capricho promete un recital cargado de los mejores merengues.

Asadero Doña Pula se ha destacado por su calidad y prestigio en el ámbito gastronómico de Santiago.

"Esta es una magnífica oportunidad para disfrutar en familia y revivir los merengues que marcaron la historia en las décadas de los 80 y 90″, comentó Anthony Córdova, CEO de la empresa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here