Arrestan a varios sujetos con droga en Santiago

0
665
Arrestan a varios sujetos con droga en Santiago

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos apresaron a varios sujetos en medio de operativos y allanamientos realizados en diferentes sectores de esta ciudad.

Según el reciente informe de la Dican en esta ciudad, de la droga ocupada 948.1 gramo son de marihuana, 200.6 de cocaína y 33gramos de crack, para un total de mil 181.7 gramos de estupefacientes.

Además, se ocuparon un carro, una motocicleta, dos armas de fabricación casera, una balanza, una funda de harina, varios celulares y dos matas de marihuana.

En la acción antinarcótica, donde participaron además representantes del Ministerio Publico y de la Policía Preventiva fueron apresados Henry De Jesús Rodríguez Bonifacio, Jorge Leonardo Luna Ramírez, Deyanira Rosario Rodríguez, alias La Flaca, Adonis Noel Albino, Reynaldo Fernández Paulino, Carlos José Rodríguez Olguin y Anselmo Nicolas Paulino entre otros.

Los operativos se realizaron en los sectores Los Salados, Los Ciruelitos, Marilopez, Cienfuegos, La Cambronal, Arroyo Hondo y Pekín.

Además, en los municipios de Canabacoa, San José de las Matas, Licey al Medio y Tamboril.

Los detenidos y lo ocupado fueron enviados al organismo correspondiente para los fines de ley competente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here