Arranca softbol navideño Santiago Country Club dedicado a Fabiano García

0
831

Por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana (13-09-2021).- El torneo de softbol navideño del Santiago Country Club, dedicado a Fabiano García, inició el pasado sábado con un homenaje especial a la tenimesista internacional, Eva Brito.

La concurrida ceremonia inaugural inició con el desfile por el estadio para jugar softbol de la entidad organizadora, de los más de doscientos (200) jugadores, agrupados en 13 equipos de tres categorías formados por socios de la misma.

Esos equipos, son, categoría master, Saitama, Hormigones Antillas y Gregory Deportes; grupo 2, Inmobiliaria Daysi, Yeyo Group Ochoa, Ferrecentro Consuegra, Inversiones Suarez, Seguros Internacional y El Rey de la Sopa; grupo 1, Batista Sport, Pollo Licey, RM Consuegra y Bancas Nave.

El señor José Rafael Mármol dijo una invocación religiosa, luego fue interpretado el Himno Nacional Dominicano, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Edwin Hernández, presidente del Comité de Softbol.

En representación de la Junta Directiva del Santiago Country Club, su presidente arquitecto Willy Rodríguez, dijo las palabras de exhortación, luego se realizó el homenaje a Fabiano García, a quien está dedicado el evento, su semblanza fue leída por Porfirio Castillo, destacando su entrega y dedicación en el desarrollo y el crecimiento de esta disciplina deportiva en el Club, a seguidas, le fue entregada una placa de reconocimiento de manos de Héctor Custodio, el Comité de Softbol, miembros de la Junta Directiva e invitados especiales.

Asimismo, se realizó un homenaje especial a la histórica tenimesista internacional, Eva Brito, ella y su familia son miembros del Santiago Country Club, el señor Edwin Hernández, dio lectura a su semblanza, él enumeró los logros de su carrera en ese deporte, siendo la reina indiscutida del tenis de mesa de Centroamérica y el Caribe, así como distinguida atleta panamericana y de este continente, igual de eventos en Europa y otros importantes del mundo, el galardón lo recibió de manos de Carlos Castaños y otras personalidades, luego ella agradeció la distinción.

El juramento deportivo estuvo a cargo de, Lenín Peña, mientras que Eva Brito, realizó el lance de honor, que recibió, Raffy Díaz y bateó, Wilman Peña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here