Arranca hoy serie Final 2019 de Liga Béisbol Profesional de Verano

0
710
Arranca hoy serie Final 2019 de Liga Béisbol Profesional de Verano

El estadio José Briceño de esta ciudad será el escenario para el inicio hoy de la serie final 2019 de la Liga de Béisbol Profesional de Verano, donde se disputarán la corona los equipos Granjeros de Moca y Tiburones del Norte.

Este viernes 2 de agosto a la 1:30 de la tarde arranca el primer partido de la serie final de la pelota de verano que está pautada al mejor de 5 encuentros, cuando el equipo de Puerto Plata lleve al montículo al lanzador zurdo Carlos Hiraldo.

Se supo que el sábado 3 la acción se traslada al estadio Bragañita García de Moca, pero el domingo 4 regresará a Puerto Plata donde el estelar pitcher Daniel Tamarez será el lanzador abridor por el equipo local.

El dirigente de los Tiburones del Norte, Juan Carlos Moreno (El Cubano), sostuvo que hay un gran entusiasmo en el equipo puertoplateño ya que sus jugadores poseen un gran talento y calidad competitiva.

Dijo que el equipo representante de “La Novia del Atlántico” está decidido a arrebatarle la corona a los Granjeros de Moca que son los actuales campeones de la Liga de Béisbol Profesional de Verano.

La transmisión radial de los juegos efectuados en el estadio José Briceño se hará en vivo por la emisora Máster 106.9 FM, con la narración de José López (El Súper Ché), la voz comercial de Antonio Heredia y en los comentarios Jhoel Perdomo y Miguel Morris.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here