Apresan y someten a la justicia a Luis Miguel Rivas Sarita por muerte de hombre en Santiago

0
376

Santiago de los Caballeros, R.D., 2 marzo 2022.-La Policía Nacional apresó y sometió a la justicia al nombrado Luis Miguel Rivas Sarita, apodado “Puti”, de 29 años, acusado de la muerte de Julio Emiliano Rodríguez, de 53 años, hecho ocurrido el pasado 21 de febrero del 2022, en el sector Los platanitos, de esta ciudad.

Rivas Sarita, residente en el sector El Ejido, fue detenido este lunes con una orden de arresto, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago.

El imputado es señalado como la persona que infirió una herida mortal de arma blanca en el tórax izquierdo a la víctima, durante una discusión que sostuvieron, por el presunto robo de una batería de motocicleta.

PN apresa hombre implicado en muerte de dos personas y causar herida a otra en Santiago

En otro orden, miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional apresaron con una orden judicial, a un hombre buscado desde enero del 2020, por su presunta participación en la muerte de dos personas y haber causado herida a un tercero, durante una riña ocurrida en el sector Los Pérez de Gurabo. 

Se trata de Franklin Antonio Pérez Durán, de 38 años, residente en el referido lugar, señalado como uno de los participantes en el hecho, donde resultaron muertos por heridas de proyectil de arma de fuego, los nombrados Pablo de Jesús Pérez y Aneudy de Jesús Pérez Durán, y con heridas múltiples de perdigones Welinton Rafael Lizardo Pérez, apodado “El Cuervo”.   

Con relación a la trifulca, siguen prófugos otras cuatro personas, ya identificadas, cuya persecución se mantiene activa hasta dar con su paradero, a fin de apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia; no obstante, el cuanto, a Pérez Durán, detenido este lunes, fue puesto a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here