Apresan tres hombres vinculados en asalto a farmacia de La Vega

0
777

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional apresaron tres personas vinculadas a un asalto de una farmacia en la sección Manga Larga del municipio de La Vega, de donde cargaron con una indeterminada cantidad de dinero en efectivo y otras pertenencias. 

Los detenidos ayer fueron identificados, como Luis Sandro Ramos, alias Conuno, Anabel Abreu Jiménez y Luis Daniel Infante Malena a quienes ocuparon una pistola marca y serie ilegibles, con un cargador y dos cápsulas para la misma. 

Asimismo, a dichos individuos se le ocupó el carro marca Hyundai, Y20, color blanco, año 2015, placa A878500, el cual figura a nombre del último de los apresados. Los tres sujetos y lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia.


En otro orden la Policía Nacional apresó a Miguel Nicolás Gómez Paulino, alias Tontón,, quien estaba siendo buscado por ocasionar la muerte a una niña de 8 años de edad y a un sujeto, hecho ocurrido en el barrio Sal si puedes de la ciudad de Moca. 

La uniformada señaló que el hecho en donde perdió la vida la niña Adriely Wilianny Tapia Ojeada, de 8 años de edad, ocurrida el 11 octubre pasado en el referido sector se produjo en momento en que varios sujetos armados de pistolas escenificaban un enfrentamiento a tiros por el control de los puntos de venta y distribución de droga.  

Los desaprensivos fueron identificados por testigos por lo que están siendo activamente buscados, para apresarlos y enviarlos a la justicia. 

El reporte policial indica que, durante el proceso de investigación, “Tontón” manifiesta haber participado en el hecho de sangre, junto a unos tales Nuno, Ángelo, Víctor Manuel, Robert, Orlando Fabian Ángeles aliasa Orlandito y Capellán, quienes están prófugos, momentos en que se encontraban en dicho lugar  a bordo de varias motocicletas enfrentando a tiros a otros individuos, relacionados al control de los puntos de ventas de estupefacientes en el lugar. 

En el caso también resultó herido Rafael Cervantes Brito Peralta, alias Peñita, de 50 años, quien falleció días después mientras recibía atenciones médicas, en un centro de salud de esa ciudad. 

La policía reiteró el llamado de entrega a los demás antisociales implicados en dicho caso, a que se entreguen por la vía que consideren pertinente para los fines de ley correspondiente. 

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público en Moca para los fines legales correspondientes 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here