Apresan tres hombres en La Vega y Santiago; uno por contrabando de cigarrillos

0
424

Santiago. La policía apresó tres hombres en hechos separados en La Vega y Santiago, a quienes les ocupó contrabando de cigarrillos, motocicleta y passola sustraída.

El primero de los detenidos fue identificado por la uniformada como Serafin Portes Sánchez, apresado mientras se desplazaba en la motocicleta marca Z3000, CG-150, color blanco, en Santiago, con un cargamento de cigarrillos de contrabando.

La uniformada indicó que al prevenido le ocupó dentro de un bulto color verde dos paquetes y medio de cigarrillos marca jaisalmer, de 10 cajetillas, (02) paquetes de 10 cajetillas marca point color rojo; además, (02) paquetes de cigarrillos de 10 cajetillas, marca Capital, uno de color rojo, el otro color verde, y 1/2 paquete de cigarrillos de la misma marca, color rojo.

En tanto que, en La Vega, fue apresado Noel De Jesús Gutiérrez, quien era perseguido mediante orden judicial No. 595-2021-SAUT-00408, por despojar de una passola a Marcelino Antonio Hernández Abreu, lanzando al suelo cuando se la arrebató, en un hecho ocurrido en el sector Villa Rosa, de esa ciudad en fecha 01-03-2021.

En otro caso, también en La Vega, fue apresado en flagrante delito, José Francisco Peralta Ureña, (a) Bujía, momentos en que sustraía una motocicleta de la finca “Los Dieses”, propiedad del señor Roberto Canela, ubicada en el sector Hato Viejo, de La Vega.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control de Ministerio Público de las jurisdicciones correspondientes, para los fines de ley pertinentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here