Apresan secuestradores de extranjera en Las Terrenas

0
814

Las autoridades policiales capturaron durante un operativo esta mañana, a dos secuestradores acusados de raptar a una mujer extranjera -una francesa- en el municipio de las Terrenas de la provincia de Samaná.

La Policía identificó a los detenidos como Rodolfo Altagracia alias el Lince y Jamaicol Beato Mejía apresados mediante la orden de arresto 604-2020 SAUT-00776 dictada por la magistrada Hardys Wilmore King.

Newtrans que los prevenidos fueron identificados por Sylvie Jocelyne Deufour Dormegine,  de nacionalidad Francesa, quien asegura haber sido presuntamente raptada cuando esta se encontraba en su residencia.

Los secuestradores mantuvieron a la extranjera en cautiverio, mientras  Rodolfo Altagracia se dirigía a una entidad bancaria con el esposo de ésta -la francesa- donde se retiraría una cantidad indeterminada de dinero.

Mientras las autoridades presumen que al fallar el retiro de efectivo por parte de la pareja sentimental Deufour Dormegine,  sus secuestradores decidieron abandonada, tras el  fracasado el plan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here