La explosión en Nashville pudo haber sido 'intencional', según la Policía

0
614

NASHVILLE, EE. UU.: El Departamento de Policía de Metro Nashville dice que las autoridades creen que una explosión que sacudió el centro de la ciudad temprano el día de Navidad fue un acto deliberado.

El portavoz de la policía, Don Aarón, dijo unas tres horas después que la explosión sacudiera el área, que los investigadores creen que fue "un acto intencional". La policía dijo anteriormente que cree que un vehículo estuvo involucrado en la explosión.

La explosión vinculada a un vehículo sacudió el centro de Nashville la mañana de Navidad, enviando vidrios rotos y escombros sobre un área amplia y sacudiendo edificios cercanos.

El Departamento de Policía de Metro Nashville dijo a través de Twitter que la explosión ocurrió a las 6:30 am del viernes y que las autoridades estatales y federales estaban en el lugar, al igual que los equipos de emergencia, incluido el departamento de bomberos.

El viernes temprano se vio humo negro y llamas saliendo del área, que está repleta de bares, restaurantes y otros establecimientos minoristas y es conocida como el corazón de la escena turística del centro de Nashville.

Los edificios temblaron en el área inmediata y más allá después de que se escuchó un fuerte estruendo.

La Oficina de Manejo de Emergencias de Metro Nashville le dijo a la estación de televisión de Nashville WKRN que un vehículo recreativo estacionado explotó y dañó varios edificios. No se informaron heridos de inmediato. El departamento de bomberos envió un tweet pidiendo a los residentes y a otras personas que evitaran el área.

Buck McCoy, que vive cerca del área, publicó videos en Facebook que muestran agua cayendo por el techo de su casa. Las alarmas suenan de fondo y los gritos de personas en gran angustia suenan de fondo. Un incendio es visible en la calle afuera. McCoy dijo que las ventanas de su casa se rompieron por completo.

"Todas mis ventanas, todas y cada una de ellas, volaron a la habitación de al lado. Si hubiera estado allí, habría sido horrible", dijo. "Se sintió como una bomba. Era así de grande", dijo a The Associated Press.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here