Apresan hombre que mató a otro en un centro de diversión de Santiago

0
51

Un hombre que hace unos cuatro meses mató a otro, en medio de una riña por un trago de ron, en un centro de diversión en el sector La Yaguita de Pastor, en Bella Vista, al sur de la ciudad de Santiago fue apresado por las autoridades policiales para someterlo a la acción de la justicia.

Las autoridades identificaron al prevenido como Ray Castillo Reyes, de 24 años de edad, acusado de quitarle la vida a golpes a Luis Mayor Mayo Faña, de 46 años de edad.

La Policía dijo que Castillo Reyes dijo en el interrogatorio que se encontraba en un centro de diversión y que Mayo Faña le pidió un trago y, al negárselo, este lo golpeó. 

 “Yo no lo quería matar, él me pidió un trago de Romo, le dije que no y me entró a golpes y cuando me recupere de los golpes, le entre a palos”, dijo Ray Castillo  

El hecho ocurrió el pasado 27 de julio, del presente año, cinco meses después del hecho, la policía de Santiago apresó a Ray Castillo Reyes, quien será sometido a la acción de la justicia.

La información fue ofrecida por el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, el capitán Fernando Pérez Valerio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here