Video, apresan hombre que intentó romper propiedad policía en El Bronx

0
1136

Por Ramón Mercedes

 Diario Cibao
Nueva York.- La policía del precinto 47 en El Bronx, detuvo a un hombre afroamericano dentro de su área, no identificado, cuando intentó romper de manera violenta un “pequeño carrito” propiedad de la institución que tiene instalado un radar para medir la velocidad vehicular en calles y carreteras.

 
Durante un video subido a youtube, se puede observar al hombre de unos seis pies de altura y 250 libras, brincar varias veces con intención de romper el equipo.
 
Minutos después llegó un patrullero con dos agentes, auxiliados por otros que lo sometieron a la obediencia bajo constante lucha.
 
El precinto 47 está ubicado en 4111 de la avenida Laconia, en el norte de El Bronx, y comprende los sectores de Woodlawn, Wakefield, Williamsbridge, Baychester, Edenwald, Olinville y Fishbay.
 
Es principalmente una zona residencial con muchos grupos étnicos, así como áreas comerciales ubicadas a lo largo de White Plains Road y Boston Road.
 
Con frecuencia sus agentes policiales tienen que liderar con actos delictivos que se presentan en la zona, como son ventas y consumo de drogas, crímenes, asaltos, robos, y riñas con armas de fuego y blancas. En el mismo laboran varios policías de origen dominicano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here