Apresan hombre en allanamiento, le ocupan pistola ilegal y chaleco antibalas, en Los Salados, Santiago

0
44

Santiago. 17 de septiembre 2021. LA Policía Nacional junto al Ministerio Público, apresaron un hombre con arma de fuego ilegal y chaleco antibalas, ayer en Los Salados, mediante allanamiento, realizado en la calle 2, sector Camboyita, en la casa donde reside el detenido.

El apresado fue identificado por la uniformada como Delvis Domingo Mercado Rodríguez (Delvi), de 24 años de edad, a quien se le ocupó debajo de un colchón, la pistola marca carandaí, calibre 9mm, serie No. GB7587, con un cargador y (12) cápsulas para la misma, sin documentos.

Además, le ocuparon un chaleco antibalas, color negro y la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, color negro, placa K0538926, chasis TARPCM501FC004743.

El detenido y todo lo ocupado se encuentran bajo el control de Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

En otro orden, la Policía Nacional informó que fue apresado Feliz Xavier del Orbe Peña por haberle quitado la vida al nacional haitiano Wilson Blaise, en un hecho ocurrido ayer en la calle no. 15, Los Molinos del sector Jacagua de esta ciudad.

El informe policial explica que el hecho ocurrió momentos en que el hoy occiso se encontraba acostado en su residencia junto a otros dos compatriotas, los nombrados Stinfor Emmanuel de 26 años y Maqueson Chark, de 23, en la dirección ya mencionada, cuando llegó Feliz Xavier de manera violenta, forzó la puerta, entró encañonándolos con una arma de fuego y sin mediar palabras le realizó un disparo que le segó la vida a Blaise, según manifestaron los compañeros del occiso.

Para fines de investigación fue apresado juntos al victimario otra persona.

En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Los detenidos están bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here