Apresan cinco personas buscadas en La Vega y Santiago, por distintos hechos

0
637

Santiago de Los Caballeros, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó en las últimas horas a tres personas buscadas mediante órdenes judiciales en hechos separados en La Vega y Santiago.

Los detenidos fueron identificados como Junior Adames (Oreja) y Elvin Israel Hidalgo Rodríguez, quienes fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer, cuatro baterías del interior de una antena de una compañía prestadora de servicios telefónicos, ubicada en el Municipio de Tamboril, y cuya denuncia fue presentada por el señor Ramón Antonio Guillen Tejeda, en representación de la indicada empresa.

En La Vega, fue apresado Lizandro Pérez Suriel (El Brillante), mediante una orden de arresto, acusado de robo en perjuicio de Albert José Cabrera Candelario, mientras que Francisco Félix Vásquez Inoa, estaba siendo buscado por haber ocasionado golpes y heridas en perjuicio del señor Anderson De Jesús Valdez, en esa ciudad.

Finalmente, también fue capturado José Manuel Díaz Veras, quien era perseguido por presuntamente violar una menor, en La Vega.

Al ser depurados en los archivos policiales Lisandro Pérez Suriel (brillante) figura con 4 registros, Elvin Israel hidalgo Rodríguez con 2 y Francisco Félix Vásquez Inoa, con uno, todos por robo.

Los detenidos se encuentran bajo el control de Ministerio Público en las respectivas jurisdicciones, para los fines legales correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here