Apresan alcalde de Los Almácigos acusado de violar una menor

0
1198
Diario Ciba
Alcalde del municipio de Villa Los Almácigos, provincia Santiago Rodríguez, Tony Carrera
Diario Cibao

Santo Domingo.-   La Procuraduría Fiscal de Santiago Rodríguez, ha arrestado al sindico del municipio de Villa Los Almácigos, provincia Santiago Rodríguez, Tony Carrera, acusado de violar a una menor de 14 años de edad con quien supuestamente tenía una relación sentimental.

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, dispuso abrir una investigación sobre este hecho, instruyendo a que la fiscal de Santiago Rodríguez, Luz Altagracia Pérez, se dirigiera a la comunidad donde tuvo lugar para hacer el levantamiento correspondiente y determinar las acciones a tomar.

La PGR informó que tras recabar la información detallada sobre lo sucedido, la magistrada Pérez se comunicó con el procurador general Rodríguez, quien  le instruyó para que de inmediato tramitara por ante un juez la orden de arresto contra el funcionario municipal.

El alcalde Carrera, procedió a entregarse voluntariamente.

Se decidio  solicitar prisión preventiva como medida de coerción en contra del detenido, por entender que debido a su conducta, dejarlo en libertad representa un grave peligro para la sociedad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here