Apresan al pelotero dominicano Marcell Ozuna en Atlanta

0
352

El pelotero dominicano Marcell Ozuna fue apresado a las 4:39 de la madrugada de este viernes cuando salía de un bar del Estado de Atlanta, con un grado de alcohol altísimo, informaron medios internacionales.

El jugador habría sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol (O cualquier otra sustancia o droga).

Ozuna, de 31 años, fue detenido en Beaver Ruin Road la madrugada del viernes y registrado en la cárcel del condado de Gwinnett, dijo un portavoz de la policía de Norcross a The Atlanta Journal-Constitution. También fue acusado de no mantener su carril mientras conducía.

El incidente se produce 15 meses después de que Ozuna fuera arrestado bajo cargos de agresión agravada por intento de estrangulamiento y propinar golpes después de que agentes policiales dijeron haberlo visto cuando atacaba a su esposa.

El Departamento de Policía de Sandy Springs en Georgia informó en un comunicado que los agentes acudieron a una vivienda, debido a una llamada al número de emergencias 911 e ingresaron en el lugar, cuya puerta frontal estaba abierta.

Se escuchaban gritos provenientes del interior, de acuerdo con el reporte.

Los agentes fueron testigos del momento cuando el pelotero dominicano sujetaba a su esposa del cuello y la azotaba contra una pared, según el comunicado.

“Además de los intentos de estrangulamiento, el sospechoso también golpeó a la víctima con su brazo enyesado por una lesión previa”, se afirmó en el texto.

Ozuna se disculpó con sus compañeros y fanáticos en los entrenamientos de primavera en marzo.

“Mis fanáticos, les voy a dar lo mejor”, dijo Ozuna, “y voy a ser una mejor persona, y lo siento”.

Ozuna apareció por última vez con los Bravos el 14 de agosto en su serie contra los Miami Marlins. Actualmente está bateando .214 y tiene 20 jonrones en la temporada.

Un portavoz de la policía de Norcross dijo que los oficiales estaban trabajando para detallar el arresto del viernes en un informe del incidente y que proporcionarían una copia al AJC una vez que se completara. Los Bravos no han comentado públicamente sobre el arresto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here