Apresan a tres antisociales con dos armas de fuego sin documentos, en San José De Las Matas y Cienfuegos

0
345

Santiago De Los Caballeros.- Fueron apresados ayer por la Policía Nacional, en hechos separados, tres hombres, en el sector Cienfuegos y el Municipio San José de las Matas, ocupándoles dos pistolas.

Los detenidos fueron identificados como Derian Ignacio Guzmán Silverio y Edwin Ramírez Torres, (El Capo) ambos de 24 años de edad, mientras transitaban a bordo de la motocicleta, Yamaha RXS115, color negro, chasis ilegible, por el sector La Gloria, Cienfuegos, ocupando en poder del primero, una pistola sin documentos, marca Taurus, modelo PT-92, cal 9 mm, con un cargador y dos cápsulas.

En otro caso, también resultó apresado, en el Municipio de San José de Las Matas, el nacional haitiano Berliard Bernoux, momentos después de haberle realizado dos disparos con una pistola marca colt, calibre 45 milímetros, a un compatriota suyo, a quien no logró herir.

La detención del extranjero se produjo, momentos después de realizar los disparos intentando agredir a Olmiguerre Sainvil, con dicha arma por una supuesta deuda, cuyo origen indaga la institución del orden.
La policía profundiza las investigaciones para determinar la procedencia de las armas involucradas en los casos señalados.

La institución advirtió a los antisociales que infringen las leyes y normas sociales, que no les dará tregua y continuará con los operativos preventivos en procura de brindar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía.

Los detenidos y las armas ocupadas se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales procedentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here