Apresan a «Nestor Flow» por aglomerar personas en rodaje de tema musical

0
547

Agentes de la Policía Nacional apresaron durante varias horas a Ernesto Paula Rodríguez mejor conocido como «Nestor Flow» durante el rodaje de su más reciente tema musical en San Francisco de Macorís.

Rodríguez, quien trabaja en el rodaje del sencillo titulado “El Kililyn” , fue conducido al Comando Regional Nordeste de la institución del orden, por ignorar las medidas de distanciamiento social por el coronavirus.

Tras su apresamiento, Nestor Flow escribió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que destaca el buen trato recibido por los agentes policiales que participaron en su detención la tarde de ayer.

"SALUDO MI GENTE, gracias a las personas que se preocuparon por mi, no fue nada grave y la Policía a pesar de todo me trató con mucho respeto. Hoy a las 4 de la tarde en el canal 10 de Telenord explicaré lo sucedido", explicó Flow.

Durante el rodaje del referido audiovisual, decenas curiosos o espectadores se aglomeraron en diferentes puntos de esta localidad para presenciar el escenario.

Abogados consultados sobre el apresamiento del promotor dijeron que Nestor Flow podría enfrentar sanciones de hasta cinco salarios mínimos por violación a las disposiciones emitidas por el gobierno dominicano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here