Apresa varias personas por hechos delictivos cometidos en Jarabacoa, Moca y Santiago

0
749
Policía Nacional

Santiago de los Caballeros.- Cuatro personas fueron apresadas, tres con órdenes judiciales, acusadas de la comisión de varios hechos delictivos ocurridos por en los municipios de Jarabacoa, Moca y Santiago, informó este viernes la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Los apresados son el ciudadano haitiano Phillistin Francois y los dominicanos Miguel Camacho de León, Sara Arisley García Grullón y Antonio Miguel Sánchez Reyes, apodado “Tono”, todos mayores de edad, quienes son procesados en sus respectivas jurisdicciones para ser puestos a disposición de la justicia.

De acuerdo con las investigaciones, a Francois, residente en el municipio de Puñal, provincia de Santiago, se le ocupó un teléfono celular que supuestamente había encontrado frente a la empresa Hormigones, de esta ciudad, propiedad de Jeison José Vargas Valerio.

En tanto que, De León, residente en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, fue detenido por presunta amenaza y acoso sexual en perjuicio de su ex pareja Elexandra Candelario Caraballo, de 28 años de edad, residente en la comunidad Pinal Quemado de dicho municipio.

Respecto a Sera Arisley, fue arrestada por complicidad junto a Antonio de León Ferreira, de robo asalariado en perjuicio de Carmen Patricia Hernández Valdez y Carlos Cirio Guzmán, sustrayendo de una caja fuerte de su vivienda, ubicada en el residencial Caroly de Moca, unos 130 mil dólares, según denuncia de fecha 23 de julio del 2021.

Finalmente, Sánchez Reyes fue capturado en Moca, acusado de la sustracción, junto a otros individuos prófugos, de una bomba de agua de la residencia de Javier Guzmán Ramos, quien presentó formal denuncia en su contra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here