Aplazan coerción contra “Ricky”, acusado de muerte de dos hombres y un niño en SFM

0
536
Aplazan coerción contra “Ricky”, acusado de muerte de dos hombres y un niño en SFM
Ricky Joel de la Cruz

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El tribunal de Servicios de Atención Permanente de la Provincia Duarte aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra Ricky Joel de la Cruz, acusado de participarn en el asesinato de tres personas en esta ciudad.

Mientras que los abogados Eddy Muñoz y Vladimir de la Cruz, dijeron que el aplazamiento del proceso se produjo por solicitud de la defensa del imputado para presentar algunos presupuestos.

A De La Cruz se le acusa de participar en el asesinato de Ranfiel Jimenez, Yenier Tejada y su sobrino Jacob Tejada, momentos que se encontraban en una barbería el pasado lunes 25 de enero en el sector El Capacito de aquí.

Sin embargo, Ricky asegura que su vida corre peligro en la cárcel y denunció que ha sido maltratado por oficiales de la Policía Nacional durante los interrogatorios.

Por este hecho las autoridades buscan activamente a los nombrados Alex Jose Hernandez Burgos alias El Flow y Juan Jose Vargas Javier alias Juan El Santiaguero.

En el caso también resultaron heridos los nombrados Jeffrey Sanchez Cruz y Angel Luis Bonilla, cuyo cuadro clínico se desconoce.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here