Anuncian Primera Feria Artesanal, Cultural y Artística de Puerto Plata

0
679

Puerto Plata.- La asociación de Artistas y Artesanos Unidos de Puerto Plata anuncio la realización de la primera Feria Artesanal, Cultural y Artística de Puerto Plata a partir del sábado 12 de diciembre con una amplio programa de actividades.

La actividad que se realizara inicialmente durante un mes los sábados y domingos, a partir de este sábado 12 y domingo 13, ocupara el tramo de la calle Duarte desde la esquina de la Padre Castellanos, hasta la Separación es decir desde la oficina principal del Banco de Reservas hasta la esquina de la Casa de Cultura.

El evento se realizará ambos días desde el mediodía hasta las 6 de la tarde con todas las medidas de protección que impone la nueva realidad del Covid-19.

Asimismo se ofertarán juegos didácticos, casas victorianas, jabones, carteras, artículos en piel, collares, artículos en cuero, madera, plata, oro y ámbar, larimar y muchos otros.

El evento busca crear un espacio en el que artistas y artesanos de Puerto Plata puedan ofertar al publico local, nacional e internacional sus productos ante el cierre de las actividades que durante meses les ha sumido en una difícil situación.

La iniciativa cuenta con la autorización de la Gobernación Provincial, el Ayuntamiento Municipal, los Ministerios de Turismo y Salud Publica entre otras entidades que estarán supervisando el cumplimiento de las normas de distanciamiento social establecidas en el marco de la pandemia del coronavirus.

Esta primera feria esta dedicada al ministro administrativo de la Presidencia y exsenador José Ignacio Paliza Nouel.

Denis Lantigua, coordinador del evento, invitó a la población a acudir a respaldar a los artesanos y artistas respetando las normas de distanciamiento social, el uso de mascarilla y todas las medidas establecidas por las autoridades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here