Anuncian Gran Gala de Navidad en el Anfiteatro de Puerto Plata

0
357

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Será celebrada aquí  la tercera versión de la «Gran Gala anual de la Navidad» con la participación de afamados artistas y orquestas.

Se trata de un espectáculo completamente gratis, dedicado a la familia puertoplateña. Tendrá lugar el próximo domingo 11 de diciembre a partir de las 6 de la tarde,  en el anfiteatro Puerto Plata, anunció el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Por primera vez estará en escena la Orquesta Sinfónica Nacional que será dirigida por el maestro de fama mundial José Antonio Molina, junto a la cual interpretarán los  temas más emblemáticos de la navidad los cantantes Maridalia Hernández, Jackeline Estévez, Álex Bueno, Steffany Constanza, Manny Cruz y María José Pintor así como el coro Karibe.

“Este evento lo organizamos a título personal, no tiene que ver con el gobierno, ni recibe financiamiento del Ministerio desde donde le sirvo al país, si no que se organiza con la solidaridad y colaboración de organizaciones del sector privado tanto de Puerto Plata como de otras partes del país”, indicó Paliza en rueda de prensa quien agregó que en el espectáculo actuará una  big band de 18 músicos.  El evento finalizará con un show de fuegos artificiales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here