Anuncian congreso odontológico “Más de una década de orientación”

0
637
Anuncian congreso odontológico “Más de una década de orientación”
Jaileni Alejo y Minerva Felipe

Con el objetivo de celebrar el onceavo aniversario del programa radial Orientación Bucal y a la vez ampliar los conocimientos de los odontólogos de Santiago y la región, se anunció la realización del congreso “Más de una década de orientación”.

La jornada educativa y médica se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

El congreso contará con la participación de la mentora de negocios y vida Tania Báez con el tema de emprendimiento, la parte de la estética dental estará a cargo de los doctores Juan Félix Rosario, Manuel Sanabia, Gregory Socias y Norbert Puello, junto a la marca personal y branding por Julissa Núñez.

Entre los tópicos a tratar se desarrollará paso a paso el progreso de vida de las fundadoras del proyecto, las doctoras Minerva Felipe Y Jaileni Alejo, además de enseñarles a la clase odontológica el correcto manejo de finanzas siendo tu propio jefe.

Más de una década de orientación es un encuentro nacional donde podrán asistir odontólogos, laboratoristas, especialistas y estudiantes de odontología con el propósito de ampliar sus conocimientos en el área”, explicaron las fundadoras. 

Indicaron que nadie ligado al sector odontológico debe perderse esta maravillosa oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.

Sobre programa odontológico Orientación Bucal

Orientación Bucal es una plataforma sin fines de lucro que se encarga de orientar a la población sobre la importancia de la buena salud oral.

El programa lleva a cabo operativos médicos, charlas, actividades infantiles sobre odontología en las escuelas y sectores de bajos recursos de la ciudad de Santiago. 

La columna principal de Orientación Bucal es su programa radial, el cual es transmitido todos los sábados de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la 100.3 Monumental FM.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here