Allanan taller y confiscaron siete motocicletas y cinco chasis desmantelados en Santiago Oeste

0
234

Santiago de los Caballeros.- Siete motocicletas, cuatro de ellas con los números de chasis ilegibles y cinco chasis desmantelados, fueron ocupados en horas de la tarde de ayer miércoles, durante un allanamiento realizado en un taller sin nombre, ubicado en la calle principal del sector Los Solares, del distrito municipal Santiago Oeste. 

En el allanamiento, las autoridades también ocuparon un DVR, marca Hilook, color negro y una pulidora maca Total, color azul.

La pesquisa fue practicada por agentes de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional, acompañado de la magistrada fiscal Sindy Burgos, mediante la orden de allanamiento No.00752-2022, emitida por la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago.

Con relación al hecho, son investigadas para determinar su grado de responsabilidad en torno a las motocicletas marcas Yamaha, Honda y Delta, las cuales no figuran hasta el momento, en el centro de cómputo de la institución del orden,  con denuncias.

Sin embargo, dichas motocicletas serán sometidas a un proceso riguroso de depuración en la Policía Científica, para los fines correspondientes. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here