Alcaldía Puerto Plata pagará prestaciones a ex empleados

0
717
Alcaldía de Puerto Plata pagará prestaciones a ex empleados cancelados

El Ayuntamiento Municipal de San Felipe de Puerto Plata informó que en un plazo prudente de tiempo pagará las prestaciones laborales a los ex empleados cesanteados recientemente.

Al ofrecer detalles al respecto, el Consultor Jurídico del Cabildo José Carlos González, expresó que este próximo viernes harán un análisis presupuestario por departamentos para saber el monto económico a pagar.

González dijo que el alcalde Roquelito García ha creado una Comisión Liquidadora para evaluar y dar los pasos requeridos y así poder entregar lo que le corresponde a cada ex empleado.

“No hay intención alguna de quedarse con nada de los ex trabajadores, por lo cual se está haciendo un cruce de nómina, para determinar quiénes en realidad trabajaban en el Ayuntamiento”, sostuvo el jurista.

Advirtió que varias personas reclamando sin justificación ya que no ejercían una acción laboral en el Cabildo y formaban parte de las famosas “botellas” quienes cobraban sin trabajar.

Sostuvo que la Alcaldía de Puerto Plata solamente pagará las prestaciones a los ex trabajadores que desarrollaron una servicio debidamente identificado por los departamento correspondientes.

Por Antonio Heredia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here