Alcaldía de San Francisco de Macorís lamenta muerte de hijo regidora Sonia Maria

0
473

La Alcaldía del municipio de San Francisco de Macorís, lamentó esta mañana la muerte del ingeniero Diego Alcalá María, mejor conocido como “Dieguito”, quien era empleado de esa institución e hijo de la regidora Sonia María.

El alcalde Siquió NG de la Rosa expresó que la muerte del joven enlutece a la familia municipal, por ser un empleado excepcional, de un gran valor familiar y de trabajo en el orden profesional.

«Nos unimos al dolor que embarga a su familia y a sus compañeros trabajo, hoy estamos entristecidos por la muerte de Diego», manifestó NG de la Rosa.

Mientras que se entregó anoche ante la Policía Nacional el propietario del vehículo en el que huyó el joven Frank Reynaldo Grullon Lora luego que ultimara de un balazo a Diego Alcalá María, hijo de la regidora Sonia Maria, hecho que ocurrió la tarde de este sábado.

Se trata de José Luis Taveras Cepeda, quien además hizo entrega de forma voluntaria del arma homicida, una pistola marca GLOCK calibre 9 milímetro, modelo 26, serie número SZU 289, la cual fue utilizada de manera ilegal por el homicida para cometer el hecho.

Taveras es el propietario del vehículo en el que huyó Grullón tras cometer el hecho, un carro marca Toyota modelo Camry año 1997 de color rojo, con placa A507323, el cual se encuentra en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

El hecho que ocurrió pasadas las cinco de la tarde de este sábado en la calle 9, entre las calles Nino Rizeck y Tonino Achecar del sector San Martin de Porres (Rabo Chivo), quedó registrado por una cámara de vigilancia.

El fenecido joven además era hijo del connotado dirigente deportivo Diego Alcalá, fallecido por coronavirus en diciembre del pasado año 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here