Alcaldía de Nagua suspende sus fiestas patronales 2021 por Covid-19

0
630

Nagua – El alcalde de este municipio anunció la noche de este lunes, la suspensión oficial de las tradicionales Fiestas Patronales, un atractivo turístico del municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez.

Peralta hizo el anuncio en el marco de una alocución que realizó la noche de este lunes a través de sus medios sociales personales y de la Alcaldía Municipal.

Explicó que dichas Fiestas, han caído en el periodo de tiempo establecido para el recién Estado de Emergencias solicitado por el Poder Ejecutivo y aprobado por el Congreso Nacional producto de los efectos de la pandemia de la COVID-19.

“Entre los 45 días del último Estado de Emergencia promulgado por el Ejecutivo entra el período en el que acostumbramos a celebrar nuestras Fiestas Patronales y en estos momentos no pueden se celebradas dichas fiestas, por lo que nos vemos compelidos a mover dicha celebración para el año 2022”, expresó el Alcalde de Nagua.

Junior Peralta dijo sentirse confiando de que para el 2022 se habrán normalizado las actividades en el país y el mundo, logrando erradicar la pandemia del COVID19 o Coronavirus, lo que a su entender permitirá retomar las actividades sociales, económicas y culturales de Nagua, a toda capacidad y con todo su esplendor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here