Alcalde Kelvin Cruz y diputado Agustín Burgos tienen covid-19

0
569
Alcalde Kelvin Cruz y diputado Agustín Burgos tienen covid-19

La Vega.- El actual diputado de La Vega y reelecto con la mayor cantidad de votos, el doctor Agustín Burgos y el alcalde municipal, ingeniero Kelvin Cruz, dieron positivo al coronavirus.

Burgos, presidente del Partido Revolucionario Moderno PRM en la provincia de La Vega, y Cruz, trabajaban en el periodo de transición y escogencia de las próximas autoridades locales, junto a los demás altos dirigentes de esa organización.

Ambos líderes políticos por separado solicitaron a la población dominicana en sentido general, y en especial a la vegana, a mantener le distanciamiento social y usar las mascarillas.

El alcalde Cruz precisó, que hasta el sábado no presentaba síntomas y que estaba aislado en su residencia, donde lleva el tratamiento indicado por los médicos.

Por su parte el diputado Burgos, informó que desde el pasado jueves está aislado debido a que una sonografía de pulmón que le realizaron arrojó que posee el COVID-19.

El legislador dijo que está a la espera de los resultados de la muestra PCR.

“Clínicamente, todos los datos indican que estamos positivos al coronavirus, lo vamos confirmar con la prueba”, sostuvo Burgos.

Luego de conocerse la noticia la población vegana ha mostrado su preocupación ante la ola de infectados que azota La Vega y el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here